¿DONDE ESTA PIT?

jueves, 5 de noviembre de 2009

CUANDO YO ERA MUY PEQUEÑO

Buscando por ahi he encontrado este video que me parece interesante por bastantes razones.





Desde el punto de vista del material, no deja de sorprender lo que se podia hacer hace mas de tres decadas con habilidad.

Un lujo de video

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo no era ya "muy pequeño" por entonces...pero opino como tú:"Un lujo de video".(Mandaselo a los de "Al Filo...").Ni cuerda, ni tornillos, ni Gore... ni ná de ná...Eso si, mucha técnica y experiencia. Y un recuerdo para el cámara ,coño, que casi nadie se acuerda de ellos.

Aunque "lo de la moto" no me convence...pero bueno, es porque con 14 años me tuve que tirar de una ...y todavia "no me he vuelto a subir"...

Asi que entre tus buenos consejos y opiniones, videos como este, materiales "polivalentes" y otras cosas, lo tengo cada vez más claro.... pasaré toda la "parafernalia" de montaña para ""El Armario Pequeño""...que creo que será suficiente.

¡Ale! Saludos desde el Sur. Nobleanciano.

jb500.blogspot.com dijo...

holaaa

es el sueño de mi vida, salir con al moto, subirme a un buen montañote y volver rulando... el autentico motero montañero!!!

que gran video y cuantas preguntas que genera...

v'sss

Julian dijo...

Muy bueno, me ha gustado mucho

Anónimo dijo...

Cada vez nos venden más "la moto" con lo de los materiales. Hay ciertas cosas básicas que resolver en un entorno de montaña y hacerlo bién. El resto, es marketing de ese, sin dejar de reconocer algunas mejoras ojo.

Datos personales